Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Restitución del servicio. indemnización por daños y perjuicios

[Solucionado]

No tengo ni linea ni internet hace 1 semana. Hice el reclamo y nadie me dió una solucion. Sigo sin linea en mi negocio ni internet, y nadie me llama ni me brindan una solucion. Realmente una verguenza.

Comentarios
  • Facundo L

     

    Siguen sin solucionarme el problema y ya llevo 8 días sin linea ni Internet. Quien paga los daños y perjuicios a mi negocio? Iniciaré acciones legales.

    21 de Setiembre a las 10:30 hs.

  • Facundo L

     

    solución recibida:

     

    Ya tengo servicio. Pero no estoy conforme. Me han hecho perder tiempo y dinero. Iniciaré acciones legales.

    22 de Setiembre a las 7:51 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas