Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Restaurar el servicio de teléfono fijo

[Solucionado]

Hola, hace más de tres meses que estamos sin teléfono fijo...ya hice el reclamo por teléfono y nada. Me sigue llegando la boleta y la pago como todos los meses. Ya nos cansamos de esperar que nos solucionen el problema.si no hay pronta resolución cortaremos el servicio o pondremos abogado. Solicitamos que nos hagan la nota de crédito correspondiente a los últimos 3 meses que tuvimos sin servicio y pagamos igual!!!;

Comentarios
  • Stella M

     

    solución recibida:

     

    Estamos agradecidos y contentos de volver a tener el servicio. Muchas gracias!!!

    12 de Julio a las 9:31 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas