Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Restablecimiento normal del servicio telefonico

Soy el titular de la linea [números]-[números].-hace 20 dias que estoy incomunicado-pedi reparaciony el dia 8 del corriente concurrio un tecnico (registro n°bb[números]) que no me solucionó el problema..el dia 10 concurrió otro trecnico de telecom( registro aa-[números],que tampoco me soluciono el problema,con el agravante que mi telefono esta ligadocon otro telefono del mismo edificio (n° [números]-[números]-[números]..el dia 22 del corriente concurri a la oficinas de las heras y aguero donde se tomo nota de mi reclamo.a partir de ese momento por dia recibo hasta tres llamados de telecom consultando si yo plantee reclamo (marque 1 o 5 siempre marque 5,pero hasta el dia de la fecha 24/11/ nadie concurrió ante mis reclamos

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas