Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Restablecimiento del servicio

Desde abril del [números] no tengo linea de telefono.
el 6/10 salio la resolucion del Enacom a mi favor.
subieron la apuesta y me bloquearon la linea

Comentarios
  • MONICA L

     

    NO HAY CASO .
    LOS SORDOS, CIEGOS Y LOCOS, ESCUCHAN, VEN Y SON MAS RACIONALES QUE TELECOM

    19 de Diciembre a las 18:16 hs.

    Comentar

    • MONICA L

       

      PORQUE NO TENGO LINEA

      27 de Diciembre a las 9:37 hs.

      Comentar

      • MONICA L

         

        NO ME DEVUELVEN LO ESTIPULADO POR LEY DE LOS 20 MESES QUE ESTUVE SIN SERVICIO

        11 de Enero a las 21:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas