Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Restablecer mis llamadas

Hace 48hs pague una factura atrasada(del mes pasado) y todavia no puedo hacer llamadas. Me comunique la [números] y me dice que ya esta en orden mi situacion de pago,pero no me reestablecieron el servicio. La falta de pago fue por no haber recibido la factura nunca(febrero del [números]). Exijo que se me devuelva el servicio inmediatamente,ya que no hubo mala intencion de mi parte en cuanto al pago en si. De hecho,al dia siguiente de enterarme que no podia hacer mas llamadas,realize el pago. Espero me resuelvan el problema pronto ya que no pienso esperar mucho.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas