Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Restablecer el servicio

Buenos días, necesito que me habiliten la linea nuevamente, la fecha de pago de mi linea la efectué el 18/05/[números].-

Comentarios
  • Renata

     

    solución recibida:

     

    Teniendo factura paga me cortan el servicio dejándome 5dias sin servicio sin poderme comunicar a la empresa con ningun numero

    27 de Mayo a las 9:33 hs.

    Comentar

    • Renata

       

      Se cortó el servicio nuevamente realmente

      29 de Mayo a las 12:08 hs.

      Comentar

      • Renata

         

        Se cortó el servicio nuevamente realmente

        29 de Mayo a las 12:08 hs.

        Comentar

        • Renata

           

          Se cortó el servicio nuevamente realmente

          29 de Mayo a las 12:08 hs.

          Comentar

          • Renata

             

            Se cortó el servicio nuevamente realmente

            29 de Mayo a las 12:08 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecom

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas