Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Respuestass

2 meses ya van que estamos sin teléfono, sin internet. Se hizo el reclamo por el problema pero hasta ahora no se acercaron. Nada de nada. Lo mas triste es que la factura llega todos los meses y bien cargada. Que compañía mala. Servicio pésimo.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas