Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Resolver linea telefonica e internet

[Solucionado]

Desde el 8 de diciembre de [números] no tengo linea reclame el dia 11 de diciembre y aun no tengo respuesta

Comentarios
  • Francisco D

     

    solución recibida:

     

    El servicio de asistencia a mis reclamos fue muy mala, por un desperfecto en uno de los postes me dejaron sin línea durante 15 días, un despropósito y una falta total de respeto al consumidor

    02 de Enero a las 9:31 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas