Reclamo a Telecom
No tengo ni telefono y tampoco internet desde el dia 22 de junio del [números]... Llamo para reclamar y siempre me dicen que los técnicos estan trabajando y q espere 72hs y siempre igual... Y las boletas siguen llegando y yo sin el servicio..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Valeriana G
Porque las cosas siguen igual
13 de Agosto a las 15:06 hs.
Comentar
Valeriana G
Porque la situación sigue igual no tengo telefono y tampoco internet desde el 22/6/****
24 de Agosto a las 11:13 hs.
Comentar
None
- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 11:22 hs.
Comentar
Valeriana G
Lamentablemente ya llame a todos los numeros que me pasas pero no saben dar una respuesta concreta y el servicio sigue eb falta.. su bien me lo van a reintegrar es preferible pagar a una empresa que te brinde el servicio que pagar a una que mas adelante te lo van a devolver y no tenes el servicio
24 de Agosto a las 12:32 hs.
Valeriana G
Recurriva este medio porque llamo y nadie me da una respuesta
24 de Agosto a las 12:29 hs.
Comentar
Valeriana G
No me solucionan nada
09 de Setiembre a las 2:05 hs.
Comentar