Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reposicion del caller id

Yo tenia la llamada "linea uno". Un dia aparecio el "tono" en mi telefono y cuando llame al [números] me dijeron que esa linea ya no existia mas y habian cambiado el tipo de abono. Hasta ahi, bueno. . . todo bien. Pero resulta que me sacaron el caller id!!!!! cuando llamo para que me lo repongan me dicen que no funciona!!!! en el siglo xxi no entiendo esa explicacion. Quiero que me repongan ese servicio.

Comentarios
  • SILVINA C

     

    No me fue retituido el caller id. Sigue todo igual que desde que me cambiaron el abono "de prepo"

    16 de Abril a las 10:39 hs.

    Comentar

    • SILVINA C

       

      Telecom dice que "identificador de llamadas" , NO FUNCIONA

      27 de Abril a las 9:44 hs.

      Comentar

      • SILVINA C

         

        No creo que lo solucionen. Me dice que es un servicio que ya no lo volverán a dar

        12 de Mayo a las 8:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas