Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparen mi linea telefonica, rota hace 1 mes

[Solucionado]

A continuacion las excusas de telecom argentina sobre mi linea rota [números]
buen dia! entiendo tu enojo por lo sucedido te cuento en el sistema veo un reclamo técnico que esta curso nº36bfr0g desde el día 20/02 , anteriormente tenes un reclamo que ingreso el día 13/02 y cerro el día 17/02 esos días sin servicios se descontaran automáticamente en la siguiente o sub siguiente , te pido disculpas por el malestar provocado. Estamos en contacto eli r

Comentarios
  • patricia C

     

    solución recibida:

     

    Telecom tardó en venir a mi domicilio. El problema era de mi centralita

    21 de Marzo a las 0:01 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas