Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparen la linea telefonica

[Solucionado]

Hace mas 4 meses estoy sin teléfono. Después de llamar muchísimas veces a telecom a reparaciones, depués de ir personalmente, hasta llegaron a llamar ellos para acordar 2 visitas y para confirmarla (perdí dos días de trabajo). Nunca vinieron a reparar la linea. Mientras tanto en todos estos meses la factura sigue llegando. La primer factura [números] pesos las siguientes [números] y siguen subiendo. Estoy pagando por un servicio que no tengo.

Comentarios
  • Daiana B

     

    solución recibida:

     

    Despues de muchos reclamos personales..telefonicos. decidieron venir de sorpresa. Sin avisae ni nada. Lo solucionaron despues de 5 meses sin linea.

    24 de Mayo a las 6:19 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas