Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparar la linea

Buenos días, le escribo a nombre de mi mamá kothbauer julia nelida dni [números] tel n° [números] [números]. Ella está sin tono en su tel desde ayer 19/03/[números], y no tiene como comunicarse con ustedes, su domicilio es barrio ñu pora, calle los pinos y guaembe, al lado de autoservicio el trébol, por favor si pueden acercarse a reparar la linea

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas