Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparan lineas telefonicas sin tono

Mi reclamo es hacia la empresa telecom, hace meses que estoy sin servicio en dos lineas telefónicas, ambas sin tono y me siguen cobrando mensualmente. Ya he realizado varios reclamos vía telefónica. Afirman que el problema está en el tendido de cables. Todos los años pasa lo mismo. Antes al menos venían, conectaban, decían que cambiaban el tendido y a la primera lluvia me quedaba sin tono en ambas lineas de nuevo, este año ni siquiera vienen. El último reclamo es del dia 3/10/17.

Comentarios
  • Silvia V

     

    Revisaron los cables exteriores y me dijeron que hay que cambiarlos. Los estoy esperando. Ya pasó esto muhas veces, los reparan; no los cambian y se vuelven a descomponer cuando llueve- Espero que esta vez los cambien de verdad y resuelvan el problema definitivamente. De lo contrario, me veré obligada a dar de baja las lineas. No tiene sentido seguir pagando por un servicio que no se presta.

    26 de Octubre a las 7:12 hs.

    Comentar

    • None

       

      - La empresa realizó un comentario -

      26 de Octubre a las 17:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas