Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparacionnnnnn yaaaaaa

Hola hice un reclamo y nadie me contesto si yo pago mis faturas de cervisios o acaso ahora sera todo gratissss se entendio por favor quiero ser lo mas educado posible, hace una semana que mi telefono dejo de funcionar hay que gastar mas en mantenimiento señores se quedan con mucha plata que se llevan para sus paises por que en la argentina todo pasa para peorrr bien espero a ver que me contestan es mas tartagal es la seguenda provincia despues de salta y no hay sucursal en tartagal verguenza maldita pienso que detras de todo esto hay muchos al que le llega algo por debajo de la mesa o en su cuenta bancaria todo puede ser bien suerte

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas