Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparación ya y reintegro del dinero

[Solucionado]

No funciona mi linea [números] caracas [números] desde el día de la tormenta y me están debutando [números] por mes no llama no recibe sin tono .mi celular [números]

Comentarios
  • Gustavo M

     

    solución recibida:

     

    Si pero 2 meses sin teléfono y me reintegraron 75 pesos nada mas .una verguenza

    24 de Mayo a las 7:15 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas