Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparación urgente de la linea telefonica, esta muerta

[Solucionado]

Desde el 29 de octubre me dejo de andar la linea telefonica despues de la última tormenta en capital, llamar al [números] para reparación de la linea es perder tiempo, el trato es con una constestadora que promete que el tecnico se comunicara al celular que uno deje, la mayoria de las veces se corta antes de que asignen el numero de reclamo, uan vez logrado, nunca llama el tecnico, es completamente indiferente. No entiendo como se le da lugar a este tipo de empresas para que administre y provea un servicio, en mi domicilio hay una persona con picos de hipertensión y tenemos que tener la facilcidad de poder comunicarse en caso de cualquier emergencia, yo estoy sin telefono desde el 29 de octubre, pero se de personas conocidas que se han pasado dos meses sin telefono y ante el comunicarles que iban a cortar el servicio, ( que es lo que ellos hacen inmediatamente cuando uno no paga ), la respuesta de la empresa fue desafiante y les dijo que les pasara los datos para prescindirlo. Necesito que la empresa se comprometa a solucionar el problema de la linea, que esta muerta, sin ningun ruido desde el 29 de octubre

Comentarios
  • Claudia M

     

    Esto que es?, un rechazo del mensaje, tiene la casilla llena de reclamos ?

    06 de Noviembre a las 21:23 hs.

  • Claudia M

     

    solución recibida:

     

    Buenos dias, si gracias a Dios debi presentar una nota personalmente y que me la sellen, despues de varios llamados al ***, solo tenia un numero de reclamo y una vaga promesa que se comunicaria un tecnico a mi celular, cosa que no sucedia. En la nota como referencia anote el numero de reclamo y en 24 hs, un tecnico de telecom llamo a mi telefono fijo, ya lo.habian solucionado.Muchas gracias

    11 de Noviembre a las 11:00 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas