Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparación inmediata

[Solucionado]

No tengo línea telefónica, ni mail,cable ni alarma.me dijeron el 22/8 que era mi aparato cuando el 23/8 me acerqué a la empresa y por t.e.una operadora aclaró que era de la central y tenian 72 hs.p/repararlo y que ningún técnico vendría. Para eso pago $[números]. Por mes?????????
graciela blanco

Comentarios
  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Agosto a las 15:05 hs.

  • Graciela B

     

    solución recibida:

     

    soy discapacitada y estuve 4 días sin teléfono ni mail. AISLADA

    03 de Octubre a las 10:51 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas