Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparacion duradera de mi linea

[Solucionado]

Hace 15 dias despues de una tormenta me quede sin linea, llame al [números] y me tomo el reclamo una maquina y no me dio numero de reclamo, no conforme llame desde otro telefono y una grabacion me toma el reclamo y nuevamente sin numero, finalmente leo en internet que hay un numero alternativo [números], ahi me atendieron y me dieron numero de reclamo pero quedaron en llamar antes de venir, todavia no tengo novedades y esto me sucede cada vez que llueve, la vez anterior demoraron mas de un mes. No hay oficinas de reclamo.

Comentarios
  • vicenta V

     

    solución recibida:

     

    llame 3 veces y una maquina tomaba mi reclamo, hasta que logre hablar con un operador, , tardaron 1 mes en venir.

    13 de Setiembre a las 10:38 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas