Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparaciòn de telèfono

Hola hace un mes y medio estamos sin telèfono de lìnea, hago el reclamo desde otros telèfonos , toman los datos y me dicen que a la brevedad se comunicarà conmigo al celular un tècnico. Aùn no tengo respuesta. Vino un tèrcnico, dijo voy a la calle y vuelvo ,nunca volviò. Hasta cuando tengo que esperar, trabajo en mi casa y necesito el telèfono!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas