Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparacion de servicio telefonico

[Solucionado]

Hace mas de 20 dias que no tengo servicio telefonico de la empresa telecom.hice infinitos reclamos sin ningun tipo de repuesta o solucion. Me perjudica en mi ambito laboral. No se a quien dirigirme para solucionar esto.numero de reclamo 3k06d0e.

Comentarios
  • Claudia L

     

    sigo sin servicio

    21 de Mayo a las 7:24 hs.

  • Claudia L

     

    solución recibida:

     

    Finalmente luego de infinitos reclamos concurrio un tecnico y lo soluciono.

    21 de Mayo a las 12:22 hs.

  • Claudia L

     

    Nuevamente sin servicio. Una semana duro la reparacion

    04 de Junio a las 9:06 hs.

  • Claudia L

     

    Otra vez sin funcionar.

    04 de Junio a las 9:06 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas