Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparación de linea

Buenas tardes. Solicito la pronta reparación de mi linea telefónica, que se encuentra sin tono desde hace más de 8 meses, aunque yo he seguido pagando fielmente las facturas. Me siento estafada, y realmente es una burla el decir que llamando al número [números] o entrando al sitio de telecom, podrán solucionar el problema. Seguidamente a este reclamo, elevaré el correspondiente a Enacom El número de línea que reclamo está a nombre de mi fallecido padre [nombre], y es [números] [números].
espero por este medio llegar a motivar una respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas