Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Tono

A quien corresponda ace 47 dias hoy que estoy reclamando por la falta de tono en la linea del telefono numero [números] es de mi vecina 66 años de edad vive sola y esta enferma y lo de enferma no es mentira al lado de mi casa vive un representante gremial de telecom y esta todo el dia paseando con la comby que supuestamente es para ir a ver por los reclamos de los clientes ?????? le paso el celular de mi vecina..sra ana lofredo te en cuestion [números] aa la espera de una solusion gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas