Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparacion de la linea telefonica

Buenos dias, quiero informar que soy de rosario de lerma, vivo en la calle mendoza [números] b° san rafael, la cual me encuentro sin telefono hace mas de dos meses después de una gran tormenta, isimos varios reclamos y no tubimos ninguna solución, por favor queremos una solución por razon que somos personas mayores con discapacidad y necesitamos urgentemente el uso del telefono! desde ya muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas