Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparación de la línea que no tiene tono

[Solucionado]

Hace meses que estoy pagando la línea telefónica sin usarla por domicilio desocupado, hace unos días enchufo el aparato y no hay tono. No se pueden realizar ni recibir llamdos. La empresa no responde al llamado de reparación, siempre atiende una máquina y si bien avisa que anote el número de gestión al terminar de ingresar los datos , el llamado finaliza sin darme ningún número de reclamo. Es una estafa que la empresa me esté cobrando por un servicio que no me brinda. Quiero hablar telefónicamente con un empleado de carne y hueso y eso es imposible. He dejado registrado mi celular y nadie me ha contactado. Que hago?

Comentarios
  • Silvia

     

    Denuncia en defensa al consumidor.
    Y andá personalmente a la oficina, parece que son los únicos que trabajan.

    24 de Mayo a las 10:48 hs.

  • Veronica T

     

    solución recibida:

     

    vivo en Beccar y tuve que trasladarme hasta la oficina de Telecom en Vicente Lopez para que solucionaran el tema, los reclamos telefónicos no los tenían registrados

    23 de Junio a las 8:05 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas