Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparación de la línea

Buenas tardes
señores de telecom
solicito con urgencia el arreglo de la línea [números],la cual no funciona desde hace un mes aproximadamente.
de no solucionar el inconveniente me veré obligada a suspender el servicio.
no tiene sentido estar abonando sin poder darle uso.
saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas