Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparacion de la linea

El poste se cayo y corto la linea hace 15 dias

Comentarios
  • Angel Q

     

    Reclamá por el art. 30 y 31 del reglamento ver : http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

    03 de Febrero a las 19:13 hs.

    Comentar

    • Francisco G

       

      hola,buen dia,estoy sin internet y el telefono sin tono.grcias.

      30 de Abril a las 4:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas