Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparacion de la conexion

[Solucionado]

El dia 21 de febrero de [números] me comunique con telecom para solicitar el servicio de telefonia e internet. Me dieron turno para el dia 26-02-18 para realizar la conexion. El tecnico se hizo presente pero no termino la conexion alegando que la terminal que estaba asignada estaba muy lejos del domicilio y perderia calidad de servicio. Me indicó que me volviese a comunicar con at. Al cliente para solicitar el cambio de terminal y que dejaria todo conectado porque en la semana pasarian a realizar la conexion. Cuestion que me dejo un cable proveniente del poste de luz por sobre el alambrado y en el patio de mi domicilio. Al volver a hablar con at. Al cliente me dieron otro turno, pero nunca se presentaron; situacion que se repitio 4 veces mas. Esto realmente genera un trastorno porque los unicos horarios que manejan son de 8:00hs a 16:00hs y tanto mi pareja como yo trabajamos, y debo pedirle a alguien que vaya a mi casa para recibir al tecnico que nunca se presenta. En el dia de hoy debian presentarse entre las 8:00hs y las 12:00hs, razon por la cual mi pareja se pidio el dia en el trabajo, pero nuevamente no se presentaron. Llamo para que me expliquen el motivo y acusan que no saben que no pueden hacer otra cosa que volver a darme otro turno. Le pido por favor que aunque no vengan a conectar, vengan a sacar el cable para evitar un eventual accidente y me dicen que no puede que el cable no lleva tension. No entiendo si realmente no pueden prestar el servicio que dicen tener en mi zona y simplemente me pasean por todos los internos del call centre, o si debo esperar eternamente para que me instalen el servicio. Pero ya sea una cosa o la otra quiero que me saquen el cable que cuelga del poste de mi casa. Porque si bien no lleva tension, y eso lo se bien porque soy ing. Electronico, pero por una eventualidad, al estar en contacto con los cables de media tension, pueden cargarse electricamente.

desde ya muchas gracias por su tiempo.

atte.,

miguel mattera

Comentarios
  • Miguel M

     

    solución recibida:

     

    Me dijeron la verdad, que no tenían la terminal para brindarme servicio, y que se demoraron xq la estaban instalando. Finalmente se presentaron a realizar la instalación.

    16 de Abril a las 16:59 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas