Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparación

[Solucionado]

Estoy sin línea desde hace un mes. Anteriormente, 2 meses atrás también demoraron un mes en venir a solucionar el problema y la línea me duro 20 días antes de volver a no funcionar. Mientras tanto me siguen cobrando como si tuviera un servicio que funciona.
quiero que me arreglen el problema y me descuenten los días de no uso.

Comentarios
  • Pablo M

     

    Me tuve que volver a contactar a pesar de que ellos fallaron al no venir y nunca ne volvieron a llamar para reprogrsmar la visita. Supuestamente vienen la semana próxima. Hace un mes sin tel.

    11 de Agosto a las 7:40 hs.

  • Pablo M

     

    solución recibida:

     

    Después del reclamo aquí se agilizaron los tiempos

    22 de Agosto a las 8:11 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas