Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparacion

Desde el lunes 24 de julio que estoy sin tono en la linea de telefono fijo y es linea comercial. Me dijeron que en 72 hs habiles me solucionaban el problema y a una semana sigo sin respuestas

Comentarios
  • María D

     

    Te entiendo yo estoy igual desde el 26/7

    02 de Agosto a las 18:26 hs.

    Comentar

    • PAULA P

       

      YA HACE 20 DIAS QUE EL TELEFONO SIGUE SIN TONO

      09 de Agosto a las 17:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas