Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparación

Mi teléfono funciona algunos días bien y otros mal sobretodo si llueve se va el tono.llame a telecom reparaciones y me dicen que pruebe con otro teléfono. Pruebo e igualmente funciona mal. Hoy llamo al [números] desde un locutirio y no me atienden. No me quieren tomar el reclamo y darme el número del mismo.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas