Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Remocion de caja en propiedad privada telecom

El dia 12 de noviembre me comunique con telecom para pedir que saquen la caja de conexiones que pusieron en el frente de mi casa y me dijeron que en 15 dias corridos lo harian. El nro de gestion de ese tramite es el 4cbbb01.
el 26 de noviembre me volvi a comunicar y a reclamar porque no habian venido, me dijeron que avisarian a la cuadrilla para que venga cuanto antes y es el dia de hoy 1 de diciembre que aun no vienen y yo necesito se solucione esto para poder pintar el frente de mi casa.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas