Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reintegro - dar de baja debito automático

[Solucionado]

En la pagina, un robot me da la opción de enviar la documentación y reclamo de un reintegro porque pague dos veces una boleta, en el mail me dicen que no es para esa gestión, les sigo consultando y no contestan, entonces quiero dar de baja el debito automático, el cual lo hice en un segundo, ahora resulta que no me deja la pagina oficial.

Comentarios
  • MIRIAM A

     

    solución recibida:

     

    tuvimos que volver a llamar y acordar que no debiten porque ya se había pagado una factura demás

    26 de Octubre a las 12:35 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas