Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reestablezcan con urgencia el servicio telefónico

[Solucionado]

Estamos sin servicio telefónico desde enero del presente año, se hicieron ya tres reclamos via telefónica y al momento no arreglan teniendo en cuenta que es un colegio donde asisten chicos del nivel inicial, primario y secundario y que mas alla que tengamos celulares no tenemos porque utilizar nuestros teléfonos si la escuela tiene uno y tiene al dia los pagos.

Comentarios
  • Colegio S

     

    solución recibida:

     

    Gracias a ustedes en cuestion de 8 hs solucionaron lo q se pidio desde febrero luego 4 reclamos y no habia caso pero al hacer el reclamo x este medio solucionaron casi de inmediato.

    21 de Marzo a las 7:12 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas