Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reestablecimiento de caller id

Hace mas de un año pedi un cambio de numero, me lo hicieron pero dieron de baja el caller id. Desde entonces estoy esperando que me vuelvan a dar de alta el servicio de caller id y no lo hacen dando diversas excusas. La ultima fue que van a dar de baja el servicio a los usuarios existentes.

Comentarios
  • Alicia L

     

    No fue solucionado

    26 de Noviembre a las 23:20 hs.

    Comentar

    • Alicia L

       

      Nunca me contestaron

      07 de Diciembre a las 9:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas