Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reducion de servicio

Nos reducieron el servicio x falta de pago pero tengo conprobantes q pague

Comentarios
  • Diego A

     

    Quiero q cable vicion flow se comunique conmigo asi me solucionen el problema yo pague tengo ticket

    21 de Junio a las 18:40 hs.

    Comentar

    • Diego A

       

      Sigo con el mismo incoveniente reducion de servicio asta la fecha no se comunicaron todabia

      21 de Junio a las 18:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas