Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reducción de servicio y cortes intermitentes

Desde el comienzo de las medidas tomadas por el gobierno por el covid 19, me atrase dos meses con telecom, y siempre voy pagando la factura mas antigua, dejando dos, si bien me llaman toooodos los días recordándome la deuda, me redujeron el servicio de internet y hasta se corta intermitentemente a cada rato, creo que uno de los tantos dnu del presidente fue que esto no se podía hacer. Si ellos ven que les voy pagando siempre el vencimiento mas antiguo, y que ese problema es de ahora y no de periodos anteriores, me parece que deberían tener consideración.

Comentarios
  • Mauricio A

     

    No responden a nada. Son hijos de puta

    05 de Junio a las 20:42 hs.

    Comentar

    • Mauricio A

       

      Resujeron el servicio

      16 de Junio a las 10:20 hs.

      Comentar

      • Mauricio A

         

        Sigue servicio reducido

        01 de Julio a las 8:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas