Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Recuperar mi numero de telefono telecom

El 02/05 le pedí a telecom el traslado de mi linea x cambio de domicilio (la cual tenia mas de 7años) dentro del mismo edificio solicitando antes q lo hicieran mantener mi numero ya q es muy importante conservarlo. al ser dentro del mismo edificio no hay inconveniente me contestaron. En 10 días esta. Luego de más de 1 mes llamando casi todos los días, logré q lo trasladarán. Grande fue mi sorpresas cuando adverti q me habian cambiado el numero. A partir de ese momento empecé una serie de reclamos telefónicos donde recibí desde mentiras directas " en 48hs le devolvemos el viejo numero" hasta respuesta del tipo " tiene usted razón es un error nuestro pero no podemos hacer nada, a perdido su numero". Son realmente unos malandras q no tienen el mínimo respeto por un cliente ni por el valor q tienen conservar el numero. Ya comencé mi reclamo ante la comisión nacional de comunicaciónes. Espero lograr algo. Un detalle, cada vez q llamaba me informaban q la comunicación estaba siendo grabada. Cuando consulte por las grabaciones...no están disponibles

Comentarios
  • Cristian V

     

    Nunca se comunicaron

    20 de Junio a las 2:01 hs.

    Comentar

    • Cristian V

       

      Lo solucionaron parcialmente. Me devolvieron la linea principal, pero tenia contratado un segundo numero virtual (tan importante como el primero, era el ***********) el cual se niegan a devolverme aunque me lo facturan en la boleta

      15 de Julio a las 20:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas