Reclamo a Telecom
El 02/05 le pedí a telecom el traslado de mi linea x cambio de domicilio (la cual tenia mas de 7años) dentro del mismo edificio solicitando antes q lo hicieran mantener mi numero ya q es muy importante conservarlo. al ser dentro del mismo edificio no hay inconveniente me contestaron. En 10 días esta. Luego de más de 1 mes llamando casi todos los días, logré q lo trasladarán. Grande fue mi sorpresas cuando adverti q me habian cambiado el numero. A partir de ese momento empecé una serie de reclamos telefónicos donde recibí desde mentiras directas " en 48hs le devolvemos el viejo numero" hasta respuesta del tipo " tiene usted razón es un error nuestro pero no podemos hacer nada, a perdido su numero". Son realmente unos malandras q no tienen el mínimo respeto por un cliente ni por el valor q tienen conservar el numero. Ya comencé mi reclamo ante la comisión nacional de comunicaciónes. Espero lograr algo. Un detalle, cada vez q llamaba me informaban q la comunicación estaba siendo grabada. Cuando consulte por las grabaciones...no están disponibles
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Cristian V
Nunca se comunicaron
20 de Junio a las 2:01 hs.
Comentar
Cristian V
Lo solucionaron parcialmente. Me devolvieron la linea principal, pero tenia contratado un segundo numero virtual (tan importante como el primero, era el ***********) el cual se niegan a devolverme aunque me lo facturan en la boleta
15 de Julio a las 20:22 hs.
Comentar