Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Recuperar el servicio de la linea

[Solucionado]

Hace un dìa estoy sin linea telefonica, no hay tono, tengo una persona mal de salud y no podemos estar incomunicados, es una urgencia,ayer hice el reclamo, se iba a comunicar un tecnico conmigo que jamàs lo hizo, llamè 15 veces hoy y solo atiende una grabaciòn

Comentarios
  • Pablo A

     

    Nunca vinieron a reparar la linea ni se comunicò conmigo el supuesto tecnico que lo iba a hacer, llamo y atienden grabaciones, no personas.

    15 de Abril a las 15:23 hs.

  • Pablo A

     

    solución recibida:

     

    Estuve desde el dìa 9 hasta el 24 sin linea telefonica, al solucionar el problema, me llamaron de Telecom para decirme que un vecino habìa cortado el cable de telefono.

    26 de Abril a las 15:31 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas