Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Recsa y telecom estafa

Me contactan de Recsa por una supuesta deuda a mi nombre que comprende los años [números] y [números] del servicio, sobre un domicilio en el cual vivi desde septiembre [números] hasta abril [números], habiendo dado la baja correspondiente del servicio. Me indican de recsa que el servicio lo dieron de baja este año, yo no use el servicio, pedi la baja antes de mudarme. Me hostigan telefonicamente, me gritan, y pese a que pido que no me llamen, me dicen que me van a seguir llamando y a hacer juicio, aunque me canse de decirles que la deuda no es mia y la desconozco. Vivo nerviosa por los llamados de esta empresa que responde a telecom. Telecom se lava las manos pidiendome que desconozca deuda en recsa. Recsa se lava las manos pidiendo que desconozca mi deuda en telecom, y de paso me hostigan y amenazan constantemente. Yo no voy a pagar un misero centavo, por una deuda que no es mia, que yo no origine,y que alguien mas que desconozco, estuvo usando deliberadamente durante estos años. Procedere a realizar la denuncia penal ante estas dos empresas, junto con este reclamo.

Comentarios
  • Laura

     

    No me han brindado ninguna solución al respecto. No se han comunicado, para nada.
    Procederé de manera legal.

    29 de Setiembre a las 9:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas