Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reconexion de linea

[Solucionado]

Buen dia , estoy alquilando un departamento que tiene la linea suspendida , ya se abono lo pendiente pero tengo que realizar la reconexion del mismo , necesito saber cual es el tramite .
murias de abdenante, esther
tramite deimos: [números]
numero de linea [números]

Comentarios
  • martinez

     

    solución recibida:

     

    MALA NO ME CONTESTARON

    19 de Diciembre a las 17:00 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas