Reclamo a Telecom
Pagué vencido, no quedó registrado el pago, cortaron la linea, cómo hago para que reconecten? tengo un número para llamar o ir a algún lado? gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Ana P
Hice varios reclamos para que vengan a ver la línea toda la semana y no se contactaron conmigo para coordinar visita.
21 de Diciembre a las 7:14 hs.
Comentar
Ana P
Me dicen que no me la cortaron ellos, es un problema de la linea y no vienen a solucionarlo
21 de Diciembre a las 7:16 hs.
Comentar
Ana P
Me llamó un técnico que se le complicaba venir el sábado y yo tampoco podía. Me llamaron para coordinar recién para el viernes 27 la visita del técnico!!! Una verguenza, 7 días de demora para que venga a a ver un técnico.
23 de Diciembre a las 16:14 hs.
Comentar
Ana P
Llamo para que me atiendan y me dejan 15 minutos esperando y no atienden. Voy a dar de baja el servicio.
16 de Enero a las 17:31 hs.
Comentar
Ana P
Antes me dijeron que habían venido a ver la linea. Y ni me tocaron el timbre, estuve esperando que vinieran. Llamé y me dijeron que habían pasado a revisar x afuera que estaba todo bien. Si no llamaba me podía quedar hasta las nueve de la noche esperando. Un desastre.
16 de Enero a las 17:34 hs.
Comentar