Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reconexión

Me cortaron la linea por falta de pago por una factura que no llegó, y se pagó la del mes siguiente, sin aviso cortaron la linea. Después de hacer el reclama ese mismo día expidieron una boleta con una nota de crédito. Después de muchos llamados logré pagar y ahora me transfieren de un lado a otro sin hacerme la reconexión. no sé como hacer para que la persona que me atienda no me transfiera la llamada y me de la solución a mi problema.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas