Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reconectar línea interrumpida por mantenimiento de telecom

[Solucionado]

Hace más de un mes que mi madre está sin teléfono. Es una persona mayor, necesita poder comunicarse en todo momento. telecom hizo unos trabajos de mantenimiento en su cuadra y desde entonces ella no tiene línea, y no se han molestado en solucionar el problema.

Comentarios
  • OLGA L

     

    solución recibida:

     

    La línea de teléfono fue reconectada a los dos días de poner la queja aquí

    14 de Setiembre a las 23:24 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas