Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reconeccion linea telecom

Solicitamos el cambio de domicilio de la linea [números] y despues de tantos llamados al [números] para reclamar nunca me informaron que los tecnicos habian asistido al domicilio incluso deje el nro. De celular para que me informaran la situacion y nunca me llamaron. El edificio es nuevo x lo tanto tuve que enviar el croquis del cableado interno luego de enterarme en algunos de los tantos reclamos . Hace ya 3 meses que se solicito la conexión y no hay un informe tecnico sobre cual es el problema, solo me dicen que tiene un plazo de 76 dias pero cada vez que reclamo me alargan los plazos . Ya envie denunci x correo al Enacom atte rosa azzaro

Comentarios
  • Rosa C

     

    Sigo esperando que me reconecten la linea *********** por cambio de domicilio. Lo solicite el 2/01/17 . Hice un monton de reclamos al *** e incluso una denuncia al ENACOM (ente regulador) . Soy jubilada. Necesito la linea ya que las comunicaciones x celular a telefonos de linea son muy costosos . Ya no se a quien recurrir para que atiendan el pedido y ademas me siguen facturando el abono como si la linea estuviera conectada . Una verguenza y falta de atencion a los clientes que son los que mantienen la fuente de trabajo .

    18 de Abril a las 13:08 hs.

    Comentar

    • Rosa C

       

      Sigo esperando la conexión de la linea . Hice la denuncia al ENACOM por falta de cumplimiento en la solicitud de cambio de domicilio pero tambien se toman sus tiempos para reclamar a la empresa . La linea *** comercial no me explica porque no realizan la conexión ni tampoco me dan plazo de ejecución . Sigo abonando el abono para no perder la linea. Una verguenza no atienden los reclamos

      26 de Mayo a las 13:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas