Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Recobnccion de identificador de llamada

Nos quitaron el identificador de llamada sin consultarnos .
solicitamos la reconeccion en breve. Por ser de absoluta necesidad y seguridad.

Comentarios
  • Ana B

     

    Porque no instalaron el identificador de llamadas

    19 de Agosto a las 7:12 hs.

    Comentar

    • Ana B

       

      No me reintegraron el identificador de llamada

      03 de Setiembre a las 9:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas