Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclamo sobrefacturación

El problema es que tenía una promo de llamadas e internet. Llegó la factura por un monto mayor. Hice el reclamo y me dijeron que era correcto el reclamo, que estaba mal facturado. Se esperó novedades. Obvio no se avisó de la resolución, si es que no se llama y consulta el estado del trámite, ya que había una segunda factura. No hicieron lugar y se debió pagar la sobrefacturación. Son una vergüenza.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas