Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclamo sobre servicio

[Solucionado]

Actualmente me han ido aumentando el servicio sin aviso alguno, y el servicio cayo considerablemente...he tratado de darlo de baja pero no me pasan al area correspondiente....y lo que me han ofrecido como un nuevo precio jamas lo cumplieron...

Comentarios
  • Maximiliano A

     

    solución recibida:

     

    Me respondieron en base a lo reclamado, y en la posterior facturación ya fue ajustado el valor.-

    19 de Enero a las 16:50 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas