Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclamo por portal cautivo

Tengo portal cautivo por una deuda que pague el día 18/11 ..en mí cuenta telecom la factura figura paga pero el portal cautivo sigue apareciendo y no puedo sacarlo desde telecom el operador me dijo que ya estaba solucionado pero el problema continúa

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas