Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclamo la reanudacion de mi servicio telefonico

[Solucionado]

Desdel el 24 de julio estoy sin linea en mi telefono fijo, en cada reclamo (comece el 25 de julio) me dicen que en un maximo de 72hs estar resuelto. Llevo casi un mes sin noticias...

Comentarios
  • saul I

     

    Sigo sin telefono

    23 de Agosto a las 7:47 hs.

  • saul I

     

    solución recibida:

     

    tuve que trajinar mucho para que lo solucionen

    19 de Noviembre a las 18:53 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas